MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO. CAMPAÑAS EFICACES CON SUS CLIENTES

MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO. CAMPAÑAS EFICACES CON SUS CLIENTES

Editorial:
ESIC
Año de edición:
ISBN:
978-84-7356-795-4
Páginas:
487
Disponibilidad:
Sujeto a disponibilidad y cambio de precio
Colección:
Libros profesionales

Marketing directo e interactivo, 2ª edición es el manual de referencia para profesionales y para estudiantes que estábamos esperando en este campo actual y fundamental del marketing actual y del futuro. A la garantía de su anterior libro como manual de referencia en marketing directo e interactivo en España, ahora añade la explotación de las redes sociales, el marketing móvil y el marketing viral, con una estructuración muy clara y con ejemplos de máxima actualidad. Profundiza en las bases necesarias para el éxito, como guía útil de cómo captar y cultivar clientes con campañas eficaces y funcionamiento impecable de la empresa.
«Este gran Maestro nos cuenta en su libro ?La esencia?, lo que hay que aplicar en el día a día en cada una de nuestras empresas. Si estás leyendo este libro, ¡Enhorabuena!, has elegido bien, porque el presente y el futuro del marketing van por aquí».