4 resultados para Editorial : ESIC

  • BUSINESS AND INVESTMENTS IN ASIA
    Titulo del libro
    BUSINESS AND INVESTMENTS IN ASIA
    MONGAY, Jorge
    Today´s globalization is changing the gravity center of Business on a worlwide basis. The classic triangle New York-...
    Sujeto a disponibilidad y cambio de precio

    21,15 €

  • MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO. CAMPAÑAS EFICACES CON SUS CLIENTES
    Titulo del libro
    MARKETING DIRECTO E INTERACTIVO. CAMPAÑAS EFICACES CON SUS CLIENTES
    Alet, Josep
    Marketing directo e interactivo, 2ª edición es el manual de referencia para profesionales y para estudiantes que est...
    Sujeto a disponibilidad y cambio de precio

    24,04 €

  • LA MATEMATICA ES FACIL
    Titulo del libro
    LA MATEMATICA ES FACIL
    CASTELEIRO, JOSÉ LUIS
    La creencia de que las matemáticas son difíciles o de que uno es torpe para aprender esta materia, es quizás lo que ...
    Sujeto a disponibilidad y cambio de precio

    24,04 €

  • ESTRATEGIAS DE MARKETING FERIAL
    Titulo del libro
    ESTRATEGIAS DE MARKETING FERIAL
    García Navarro, Fernando
    Sujeto a disponibilidad y cambio de precio

    23,11 €