YO NO RENUNCIO MI HISTORIA DE NO CONCILIACION

YO NO RENUNCIO MI HISTORIA DE NO CONCILIACION

Editorial:
LUNWERG
Año de edición:
ISBN:
978-84-18820-52-6
Páginas:
2023
Disponibilidad:
Sujeto a disponibilidad y cambio de precio
Colección:
TESTIMONIOS DE VIDA

Este es un relato de renuncia: la historia de una Malamadreque tuvo que dejar de lado su carrera profesional al tener a suprimera hija. Lo más normal del mundo, ¿verdad? Pues no, ni esnormal ni es justo y en estas páginas descubrirás por qué.



Laura Baena Fernández, fundadora del Club deMalasmadres, parte de su propia experiencia para ahondar en unarealidad invisibilizada aunque afecte a cientos de miles de mujeresen nuestro país: cómo ser madre acaba penalizándolas tanto a nivel laboral como personal. Valiéndose de la colaboración de su compañerade lucha, la socióloga Maite Egoscozabal, y de la voz de muchasmujeres reconocidas o anónimas, la autora nos abre los ojos antenuestras creencias sesgadas sobre maternidad, invitándonos areflexionar y a reaccionar. Todo ello para impulsar una revolucióncultural que rompa con el silencio de las madres sobre susvivencias y genere un cambio social real.



Porque solo destapando las renuncias de las mujeres, queparecen elegidas pero no lo son, se podrá poner fin a ladesigualdadáy conseguir qu