Y TÚ, ¿CÓMO ERES?

Y TÚ, ¿CÓMO ERES?

Editorial:
LAROUSSE
Año de edición:
ISBN:
978-84-18473-16-6
Páginas:
2022
Disponibilidad:
Sujeto a disponibilidad y cambio de precio

Un método para conocer a las personas, para relacionarnoscon ellas de manera eficaz y para ayudar a los demás a que serelacionen con éxito entre sí. Este método, que los autores denominande segmentación socio-profesional, ha probado su eficaciadurante su larga trayectoria como consultores en la gestión deequipos y organizaciones.

El libro se basa en unaclasificación de cada uno de nosotros según seamos «gestores dePersonas» (P), «gestores de Ideas» (I) y «gestores deCosas» (C), a la que se suman otras clasificaciones terminanofreciendo una panorámica completa del tipo de personas que somos ynuestras interacciones.

Las categorías resultantes de laaplicación del método se ilustran con ejemplos de personajes deámbitos como la ciencia (Charles Darwin, Marie Curie o AlbertEinstein), la política (Barack Obama, Angela Merkel o JoeBiden), las artes (The Beatles, J. K. Rowling), eldeporte (Pep Guardiola, Cristiano Ronaldo o Leo Messi) oincluso la ficción (Homer Simpson o el Equipo A).