SEDUCE Y VENDERAS  Manual definitivo para enamorar a tus clientes

SEDUCE Y VENDERAS Manual definitivo para enamorar a tus clientes

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
ISBN:
978-84-92921-61-4
Páginas:
2024
Disponibilidad:
Sujeto a disponibilidad y cambio de precio

? Una apasionada historia de amor que tiene su réplica exacta en el mundo del marketing. ? Un paralelismo entre la seducción de las personas y de los clientes. A través de una historia de seducción en la cual Patricia, directora de marketing de una empresa cosmética, seduce a Roberto, un ejecutivo de una empresa vitivinícola, se van trazando paralelismos entre la seducción de ella a él y la seducción que tiene que hacer la empresa para conquistar al cliente. Mitad narrativa, mitad ensayo, los autores apelan al sentido del humor y la atracción sexual para transmitir la importancia de tener en cuenta los conceptos de marketing clásicos así como los más actualizados. Un libro que dirigido especialmente a emprendedores, vendedores y directores de marketing, que puede disfrutar cualquier neófito en la materia.

Otros libros del autor