RELACIONES PUBLICAS 2.0  COMO GESTIONAR LA COMUNICACION CORPORATIVA

RELACIONES PUBLICAS 2.0 COMO GESTIONAR LA COMUNICACION CORPORATIVA

Editorial:
EDITORIAL UOC
Año de edición:
ISBN:
978-84-9180-316-4
Páginas:
2021
Disponibilidad:
Sujeto a disponibilidad y cambio de precio

Esta versión revisada, actualizada y ampliada del libro incluye nuevas prácticas como el branded content, las narrativas transmedia, el employee advocacy y la relación con influencers. Tal y como nos comenta Cristina Aced en la introducción de este libro ´lo que no se comunica no existe, o solo existe para unos pocos. Por eso es importante que las organizaciones cuenten con una estrategia de relaciones públicas para darse a conocer. Sin descuidar los medios tradicionales, esta estrategia ha de tener en cuenta la web social.´ En este manual se analiza la influencia que tienen los medios sociales en las relaciones públicas, a partir de numerosos ejemplos, y se explica cómo diseñar un plan de comunicación integrado que incluya el 1.0 y el 2.0.