PEQUEÑO LIBRO DE LOUIS VUITTON

PEQUEÑO LIBRO DE LOUIS VUITTON

Editorial:
BLUME
Año de edición:
ISBN:
978-84-19499-55-4
Páginas:
2023
Disponibilidad:
Sujeto a disponibilidad y cambio de precio

* Celebridades y miembros de la realeza lucen los bolsos con el monograma de Louis Vuitton desde hace más de 150 años. * Desde que el joven Louis buscase fortuna en París, la marca de lujo ha sobrevivido a dos guerras mundiales, la Gran Depresión, la era del jazz y la alegre década de 1960. * Pequeño libro de Louis Vuitton detalla el ascenso del diseñador a la categoría de icono en la década de 1980, la creación de la poderosa empresa de moda LVMH y el nombramiento de Marc Jacobs en 1997. Este volumen, además, revela la transformación de la empresa de maletas artesanales en una marca de lujo. Imágenes fabulosas y un texto cautivador retratan la historia de la marca más lujosa del mundo, hasta su continua evolución bajo la dirección creativa actual. ´Louis Vuitton es la marca más visible, la más llamativa, en cierto modo. Algunas personas piensan que es horrible, otras la adoran, hay gente que siente fascinación por ella´. Nicolas Ghesquière

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