La primera persona que me contrató me dijo que la página de ventasde mi web le había parecido mala y antiestética. Lo que no tuvo encuenta es que me contrató siete minutos después de leerla.ááá
Te cuento rápido algunas de las cosas queáaprenderás en estelibro:á
- Cómo debes escribir para queincluso las empresas más serias quieran trabajar contigo por encima de cualquier otro candidato.
- Por qué la gente demarketing es a la que menos deberías escuchar a la hora de hacermarketing.
- Tres ingredientes que debe tener un email rompedor que casi seguro te parecerá absurdo.
- Laúnica forma que hay de contar algo que todo el mundo sepa... ¡y a lavez les parezca que tu propuesta es totalmente única!
- Cómo vender hablando rematadamente mal de tusservicios.
- Cómo escribí un email basado en lahistoria (real) de una irlandesa borracha que generó miles deeuros.
- El ángulo psicológico que utilicé paradecirle al 97,5 por ciento de mis lectores que son vulgares y q