Y TU ¿QUE HARÍAS PARA SALVAR EL PLANETA?

Y TU ¿QUE HARÍAS PARA SALVAR EL PLANETA?

Editorial:
EDICIONES EL PAIS
ISBN:
978-84-03-52158-2
Páginas:
2020
Disponibilidad:
Sujeto a disponibilidad y cambio de prec

18,17 €
Comprar

Un ensayo periodístico comprometido y valiente que aportaalternativas y soluciones a la contaminación producidad por elplástico.

«No se trata de volver al pasado, se trata debuscar un futuro en el que tenga cabida el progreso, pero consoluciones sostenibles a los residuos. Apostemos por el consumoresponsable», escribe Isabel Jiménez en Y tú ¿qué harías parasalvar el planeta? Uno de los rostros más respetados de latelevisión muestra su compromiso con la sostenibilidad y elmedioambiente en un tema que exige soluciones ya: la reducción delconsumo de plástico. El futuro del planeta está en nuestras manos, yla solución al problema también.

Hay esperanza: todavía estamos a tiempo para cambiar el futuro. Es posible un consumo responsableque permita una reducción drástica de los plásticos de un solo uso. Se puede caminar hacia un nuevo modelo de producción más acorde con lanaturaleza. Es hora de apostar por la economía circular: «Hacer máscon menos, reducir la materia prima y reutilizar». Y el compromiso esde todos: de los gobiernos, de los empresarios, de los activistaspúblicos