WILL

WILL

Editorial:
EDITORIAL PLANETA
ISBN:
978-84-08-21612-4
Páginas:
2021
Disponibilidad:
Sujeto a disponibilidad y cambio de prec

20,10 €
Comprar

Una de las fuerzas más dinámicas y reconocidas en el mundo delentretenimiento nos muestra su vida en un libro valiente e inspiradordonde se conjugan el éxito, la felicidad interior y la conexiónhumana. Will narra la historia de una de las trayectorias másextraordinarias de la música y el cine.



WillSmith, un niño inseguro criado en el tenso Oeste de Filadelfia, seconvirtió primero en una de las mayores estrellas del rap de su era yluego en una de las mayores estrellas de Hollywood de todos lostiempos, con una sucesión de éxitos de taquilla que muy probablementeno se interrumpirá nunca. Es una historia épica de transformacióninterior y de triunfo exterior; una historia que Will narraextraordinariamente bien. Y, sin embargo, eso es solo la mitad de lahistoria.



Will Smith pensaba, y con razón, que habíaganado la lotería de la vida: no era solo que su propio éxito notuviera parangón, sino que toda su familia, al completo, se hallaba en el pináculo del mundo del entretenimiento. Sin embargo, ellos no loveían así: se sentían como los protagonistas del circo de