VACA PURPURA, LA

VACA PURPURA, LA

Editorial:
Gestión 2000
Año de edición:
ISBN:
978-84-9875-087-4
Páginas:
2024
Disponibilidad:
Sujeto a disponibilidad y cambio de precio

El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura. Seth Godin nos brinda su visión y opiniones sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.

Otros libros del autor

  • SI TU TRABAJO TE TIENE FRITO, ¡REINVÉNTALO!
    Titulo del libro
    SI TU TRABAJO TE TIENE FRITO, ¡REINVÉNTALO!
    GODIN, Seth
    Sujeto a disponibilidad y cambio de prec

    17,26 €

  • ESTO ES MARKETING
    Titulo del libro
    ESTO ES MARKETING
    GODIN, Seth
    El marketing lleva tanto tiempo entre nosotros que lo damos por hecho. Como el pez que no entiende el agua en el que...
    Sujeto a disponibilidad y cambio de precio

    14,38 €