TÉCNICAS DE VENTA UF0031

TÉCNICAS DE VENTA UF0031

Editorial:
LAROUSSE
Año de edición:
ISBN:
978-84-11-03363-3
Páginas:
2023
Disponibilidad:
Sujeto a disponibilidad y cambio de precio

Objetivos - Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de internet. - Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos. - Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio posventa. Contenidos Procesos de venta Introducción. Tipos de venta. Fases del proceso de venta. Preparación a la venta. Aproximación del cliente. Análisis del producto/servicio. Argumentario de ventas. Resumen. Aplicación de técnicas de venta Introducción. Presentación y demostración del producto/servicio. Demostraciones ante un gran número de clientes. Argumentación comercial. Técnicas para la refutación de objeciones. Técnicas de persuasión a la compra. Ventas cruzadas. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta. Técnicas de comunicación no presenciales. Resumen. Seguimiento y fidelización de clientes Introducción. La confianza y las relaciones comerciales. Estrategias de fidelización. Externalización de las relaciones con los clientes: telemarketing. Aplicaciones de gestión de las relaciones con los clientes CRM ´Customer Relationship Management´. Resumen. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta Introducción. Conflictos y reclamaciones en la venta. Gestión de quejas y reclamaciones. Resolución de reclamaciones. Resumen. Glosario Bibliografía