SE SUPONIA QUE ESTO ERA EL FUTURO

SE SUPONIA QUE ESTO ERA EL FUTURO

Editorial:
MONTENA
ISBN:
978-84-18038-04-4
Páginas:
2021
Disponibilidad:
Sujeto a disponibilidad y cambio de prec

16,30 €
Comprar

El mundo está lleno de cuestiones científicas y técnicas queparecen sacadas de un universo de ciencia ficción. Pero... ¿se suponía que iba a ser así?

Los científicos nos prometieron coches voladores, turismo espacial y robots superinteligentes. Pero aunquevemos avances en todos esos campos cada día, la realidad esligeramente distinta.

En este libro se habla de ese futuroprometido y de dónde estamos: del origen de internet, de los primerosordenadores y hackers y de la carrera espacial, con explicaciones eilustraciones fáciles de entender. Sin olvidar la importancia de laenergía nuclear o el reto para la humanidad que suponen las cuestiones sobre privacidad en la red, la emergencia climática o laspandemias.

Microsiervos es uno de los mayores y más conocidosweblogs de divulgación sobre ciencia y tecnología de España. Si tienes amigos geeks, seguro que lo conocen; si alguna vez has buscado unarespuesta en Google sobre cuestiones científicas o técnicasseguramente hayas leído algo escrito por ellos. Este libro pone al día algunos de sus mejores artículos junto con decenas de otrosco