PUERTO DEL ORO, EL

PUERTO DEL ORO, EL

Editorial:
COLLINS GRIJALBO MONDADORI
Año de edición:
ISBN:
978-84-253-5988-0
Páginas:
2021
Disponibilidad:
Sujeto a disponibilidad y cambio de prec

20,10 €
Comprar

Una apasionante novela de aventuras que nos lleva de costa acosta de Estados Unidos donde, a mediados del siglo XIX, tres hermanos deciden cambiar los peligros del océano por los azares de la búsqueda del oro en la próspera y febril ciudad de San Francisco.

PREMIO RELAY DE LOS VIAJEROS-LECTORES 2019

Cuando era apenas un niño, Mercator Fleming embarcó en un ballenero siguiendo la tradición familiar. Tal y como esperaban los suyos, allí se hizo unhombre y se convirtió en un experto lobo de mar, a costa de perder lainocencia. Sin embargo, a su regreso, la muerte de su padre y el aludde deudas contraídas por este lo obligan a cambiar su destino.

Atraídos por las noticias de la fiebre del oro que les llegan de la costa oeste de los Estados Unidos, él y sus hermanos deciden dar ungolpe de timón a sus vidas y partir por mar hacia los impresionantesbosques de secuoyas de California. Después de seis meses de intensaodisea marítima a bordo del Freedom, Mercator llega por fin a esatierra prometida que guarda en sus entrañas pepitas de oro puro.

San Francisco ha pasado de ser un

Otros libros del autor

  • CATEDRALES DEL CIELO, LAS
    Titulo del libro
    CATEDRALES DEL CIELO, LAS
    MOUTOT, Michael
    Un viaje extraordinario y épico por tres generaciones de una estirpe de obreros sin vértigo que construyeron auténti...
    Sujeto a disponibilidad y cambio de precio

    19,13 €