PROBLEMAS DE APRENDIZAJE EN LA INFANCIA

PROBLEMAS DE APRENDIZAJE EN LA INFANCIA

Editorial:
EDICIONES NOBEL
Año de edición:
ISBN:
978-84-8459-662-2
Páginas:
2022
Disponibilidad:
Sujeto a disponibilidad y cambio de precio

La teoría de la integración sensorial es una respuesta científica a múltiples y diversos problemas infantiles de aprendizaje, descoordinación motriz y comportamiento, tales como la hiperactividad o la mala inserción escolar, que tantos quebraderos de cabeza suponen a padres y maestros, además de las graves trabas que acarrean a los principales afectados, los niños. Pese a ser una especialidad de la Terapia Ocupacional aplicada con notables resultados desde hace décadas en centros sanitarios y de rehabilitación de Norteamérica para el tratamiento de dichos problemas infantiles, la teoría de la integración sensorial resulta aún bastante desconocida -cuando no desconocida totalmente- tanto en España como en muchos países de la Unión Europea. Del mismo modo que, frente a la multitud de libros existentes sobre el tema en inglés y otros idiomas, en español apenas existe bibliografía al respecto. El presente libro trata de paliar, en lo posible, ambas carencias. Para ello, explica en un estilo llano y absolutamente divulgativo las entrañas de la teoría de la integración sensorial, en claros apartados; de un modo que sirve tanto de guía para los profesionales como de fuente de información para los padres, a fin de que comprendan y ayuden lo mejor posible a los niños con sus problemas de aprendizaje, descoordinación motriz y comportamiento.  

Otros libros del autor

  • TENGO DUENDES EN LAS PIERNAS
    Titulo del libro
    TENGO DUENDES EN LAS PIERNAS
    BELLEFEUILLE, Isabelle Beaudry
    La terapeuta ocupacional, Isabelle Beaudry Bellefeuille, explica de una forma clara y concisa los trastornos en el p...
    Sujeto a disponibilidad y cambio de precio

    14,30 €