MINISTERIO DEL SENTIDO COMUN, EL

MINISTERIO DEL SENTIDO COMUN, EL

Editorial:
DEUSTO
Año de edición:
ISBN:
978-84-234-3280-6
Páginas:
2022
Disponibilidad:
Sujeto a disponibilidad y cambio de precio
Colección:
DEUSTO

Echas un vistazo a tu correo electrónico y descubres que te han incluido en una conversación que ya tiene más de ciento cincuenta mensajes. Estás en tu octava reunión de Zoom del día y la pantalla ha vuelto a congelarse, escuchándose por enésima vez: «No, espera; no, tú primero». Y aún te queda por asistir a una interminable presentación de PowerPoint que podría haberse resumido en una página. ¿Te suena? Parece que las empresas se han enredado tanto en sus problemas internos, y desarrollado tantos trámites burocráticos invisibles, que han perdido de vista su objetivo y su cultura. Inevitablemente, todos sufrimos las consecuencias: trabajamos peor, perdemos la capacidad de sentir empatía con los demás, nos exasperamos. ¿Qué ha pasado con el sentido común? ¿Cómo podemos recuperarlo? En este libro entretenido, divertido e increíblemente práctico, Lindstrom combina numerosos ejemplos reales en los que elsentido común empresarial ha fracasado con su ingenioso plan para devolver la lógica -y la cordura- a las compañías y las personas que más lo necesitan. Menos reuniones, menos trabas, menos papeleo, menos presentaciones. Una lectura imprescindible para directivos, profesionales y todo aquel que trabaje en una oficina.

Otros libros del autor

  • SMALL DATA
    Titulo del libro
    SMALL DATA
    LINDSTROM, Martin
    «Una visión fascinante sobre cómo los consumidores perciben los logos, los anuncios, las marcas y los productos.» Ti...
    Sujeto a disponibilidad y cambio de precio

    8,61 €

  • BUYOLOGY - Verdades y mentiras de porque compramos
    Titulo del libro
    BUYOLOGY - Verdades y mentiras de porque compramos
    LINDSTROM, Martin
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo. Lindstrom presenta los sor...
    Sujeto a disponibilidad y cambio de precio

    7,64 €

  • BUYOLOGY - Verdades y mentiras de por que compramos
    Titulo del libro
    BUYOLOGY - Verdades y mentiras de por que compramos
    LINDSTROM, Martin
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegadizo. En :Bu...
    Sujeto a disponibilidad y cambio de precio

    17,26 €