GANAR NO ES SUFICIENTE MI VIDA MI BALONCESTO

GANAR NO ES SUFICIENTE MI VIDA MI BALONCESTO

Editorial:
LIBROS CÚPULA
Año de edición:
ISBN:
978-84-480-2816-9
Páginas:
2022
Disponibilidad:
Sujeto a disponibilidad y cambio de precio

«Nací soviético y crecí lituano. Tengo una familia natural yencontré otra fabulosa al otro lado del mundo. Jugué baloncesto en dos continentes. Tengo dos hijos maravillosos, Aila y Lukas. Ahoracomienzo mi segunda vida. Sin embargo, nada de esto hubiera sucedidosin la historia que estoy a punto de contarte?»



En2013, en la sede de la Euroliga de Barcelona, ??se inauguró unpabellón con el nombre de Sarunas Jasikevicius, un honor reservadosolo a tres exponentes del baloncesto europeo. Esto bastaría paradecir la importancia de un campeón que, en los últimos años, hamarcado la historia del baloncesto. Luego están los números: cuatrovictorias en la Euroliga (con el FC Barcelona, ??Maccabi yPanathinaikos), nueve títulos de liga en cinco países diferentes, Oroen los Campeonatos de Europa con Lituania en 2003, Bronce en losJuegos Olímpicos de 2000 y el Eurobasket 2007, y 2 temporadas en laNBA con los Indiana Pacers y los Golden State Warriors.



Este es Sarunas, un jugador que ha forjado su marcaregistrada con talento y fuerza de voluntad. No hay aficionado que nolo quiera, ni aficionad