ESCUCHALOS! POR UNA CRIANZA CON EMPATIA

ESCUCHALOS! POR UNA CRIANZA CON EMPATIA

Editorial:
PAIDÓS
ISBN:
978-84-493-3953-0
Páginas:
2022
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

15,38 €
Comprar

El conocido autor Miguel López, El Hematocrítico, presenta¡Escúchalos!, su primer libro dirigido a adultos en defensa deuna crianza desde la empatía, desde la escucha, desde la ternura ydesde el acompañamiento.



Este libro es unmanifiesto en defensa de los peques. Un ensayo con una filosofíageneral que plantea una crianza más respetuosa con los niños y lasniñas y que se centra en la empatía, la escucha, la ternura y elacompañamiento.



Para el autor, los padres y madres dehoy quieren hacerlo todo tan bien que se olvidan de pensar en losverdaderos protagonistas de la infancia: los niños y las niñas.



En este libro, cuyas características principales son elsentido del humor y la cercanía que caracterizan a El Hematocrítico,el autor quiere compartir como padre, pero también como educador quese ha pasado muchas horas en las aulas y los patios del cole, supropia visión de la crianza y aborda temas como: las actividadesextraescolares, el miedo al aburrimiento, las mochilas, las pantallas, las etiquetas que ponemos a los niños, los juguetes sexistas, lamu