DISFRUTA CRECIENDO

DISFRUTA CRECIENDO

Editorial:
VERGARA
Año de edición:
ISBN:
978-84-18620-64-5
Páginas:
2022
Disponibilidad:
Sujeto a disponibilidad y cambio de prec

19,13 €
Comprar

Disfruta creciendo es el primer libro en solitario de Melisa Gómez, coautora, junto a Juan Llorca, del best sellerSin dientes y a bocados.

En estelibro fundamental, la autora nos ofrece una detallada guía dealimentación infantil que nos acompañará durante todas las etapas decrecimiento de nuestros hijos: desde la nutrición durante el embarazoy la lactancia, pasando por la alimentación complementaria y lasnecesidades nutricionales de los niños en la etapa escolar, hasta lallegada a la adolescencia, sin olvidar las opciones plant-based entodos estos periodos. El resultado es un manual de consultaimprescindible sobre la alimentación infantil, pensado con un enfoquepráctico para resolver todas aquellas dudas esenciales que rodean laalimentación y la salud de nuestros hijos, así como las comidas y lascenas familiares del día a día, con valiosas recomendaciones,corroboradas por la evidencia científica actual.

Los lectoresencontrarán la manera de abordar la alimentación infantil de una forma global, fl exible y respetuosa, para que puedan decidir cuáles so