DEBERÍAS HABLAR CON ALGUIEN UNA PSICÓLOGA, SU TERAPEUTA Y UN VIAJE REV

DEBERÍAS HABLAR CON ALGUIEN UNA PSICÓLOGA, SU TERAPEUTA Y UN VIAJE REV

Editorial:
urano
ISBN:
978-84-16720-87-3
Páginas:
2022
Disponibilidad:
Sujeto a disponibilidad y cambio de precio

. Un retrato valiente y revelador de lo que significa ser humano y del poder que tenemos para transformar nuestras vidas.

. Consabiduría y humor, Lori Gottlieb nos ofrece su particular visión tanto de psicoterapeuta como de paciente, examinando las verdades ymentiras que nos decimos a nosotros mismos y a los demás.

.Una obra sorprendente, divertida y revolucionaria por su franqueza,que ofrece un viaje profundo por el corazón y la mente.



Cuando el hombre con el que iba a casarse la abandona de lanoche a la mañana, el mundo de Lori Gottlieb, psicoterapeuta en LosÁngeles, se desmorona. ¿Cómo superar una crisis existencial cuando tutrabajo consiste en ayudar a los demás a lidiar con sus propiosdemonios y, si todo va bien, redimirlos?



Consabiduría, valentía y una profunda honestidad, Lori Gottlieb abre lapuerta de su consulta -y de su propia psicoterapia- para mostrarnosentre bastidores los procesos de personas reales que transitan entreel amor y el deseo, el pasado y el futuro, la vida y la muerte, laesperanza y el cambio.