CURANDERAS, LAS

CURANDERAS, LAS

Editorial:
ROCA EDITORIAL
ISBN:
978-84-18417-42-9
Páginas:
2021
Disponibilidad:
Sujeto a disponibilidad y cambio de prec

19,13 €
Comprar

Un thriller atmosférico profundamente arraigado en elfascinante norte italiano, donde una comunidad que vive en lasmontañas tiene que enfrentarse a sus secretos más oscuros al hallarlos huesos de una niña veintidós años después de su desaparición.

Borgo Cardo, Montañas de Emilia-Romagna, 2019. La comunidad de un pequeño pueblo se reúne para lamentar la pérdida de una niñaque estaba desaparecida y cuyos huesos fueron encontrados en elbosque, veintidós años después de su desaparición. Para Sara Romani,de treinta y tres años, que no ha puesto un pie en el pueblo desde suinfancia y ahora se ha convertido en una oncóloga quirúrgica exitosa,esta es una oportunidad peligrosa para volver a conectarse con unpasado del que escapó muchos años antes. Ahora, solo quiere olvidar el pequeño pueblo entre las montañas, pero de repente otra niñadesaparece. Su nombre es Rebecca y es la última heredera de la antigua tradición de las curanderas.

Para Sara, una minuciosa mujer deciencia, este es el comienzo de un descenso a un inframundo lleno desecretos enterrados, a través de calles, bosques y casas