COMBATIENTES, LOS

COMBATIENTES, LOS

Editorial:
EDITORIAL ANAGRAMA , S. A.
Año de edición:
ISBN:
978-84-339-9894-1
Páginas:
2020
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata
Colección:
Narrativas hispánicas

15,29 €
Comprar

Prólogo de Elvira Navarro.

Esto va de una juventud rabiosaque ?ota entre los restos del naufragio; de un grupo de actoresteatrales que se convierten en actores políticos y deciden que larealidad solo se puede retratar a través de la ridiculización, y queesta, para ser creíble y e?caz, debe empezar por uno mismo y alcanzara nuestros maestros literarios.

Quiénes son los combatientes:los que saltan a la comba (como los boxeadores en sus entrenamientos), los integrantes de una compañía de teatro universitario, los jóvenesque en la España del s. XXI sobreviven hartándose de amor ya que nopueden hartarse de pan, en palabras de la socióloga LaylaMartínez.

Este es un libro ?acaso una novela, acaso una obra deteatro? que cuenta a través de la ?cción una historia verdadera, quehabla de representación y realidad, de radicalismos impostados ytransgresión auténtica, del arte como provocación y de la provocacióncomo arte, y lo hace retando a la lectora (y también al lector) en unjuego nada inocente que incorpora, a veces citando y a veces sincitar, textos ajenos.

Cristina Morales debutó como nov

Otros libros del autor

  • INTRODUCCIÓN A TERESA DE JESÚS
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN A TERESA DE JESÚS
    MORALES, Cristina
    La voz de Teresa de Jesús reimaginada desde la libertad y laradicalidad: una novela audaz sobre una mujer que rompió...
    Disponibilidad inmediata

    17,21 €