4 resultados para Editorial : LIBROS DE CABECERA

  • SALIR EN LOS MEDIOS LO QUE UNA EMPRSA DEBE SARBER PARA SER NOTICIA
    Titulo del libro
    SALIR EN LOS MEDIOS LO QUE UNA EMPRSA DEBE SARBER PARA SER NOTICIA
    PERALTA MAS, MIQUEL
    Salir en los medios es una misión obligatoria para la mayoría de empresas, ya sea para difundir sus productos o serv...
    Sujeto a disponibilidad y cambio de precio

    17,31 €

  • GUIA DE INICIACION AL TRADING CUANTITATIVO
    Titulo del libro
    GUIA DE INICIACION AL TRADING CUANTITATIVO
    CASTANY APARICIO, MARTI
    El trading cuantitativo es una modalidad de inversión basada en el análisis estadístico de variables numéricas (cuan...
    Sujeto a disponibilidad y cambio de precio

    24,04 €

  • COMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO UTIL Y CREIBLE
    Titulo del libro
    COMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO UTIL Y CREIBLE
    MIR JULIA, Joan
    El Plan de Negocio debería ser el instrumento principal de gestión de cualquier nueva empresa. Pero la mayoría de pl...
    Sujeto a disponibilidad y cambio de precio

    18,27 €

  • REINVENTA TU MODELO DE NEGOCIO
    Titulo del libro
    REINVENTA TU MODELO DE NEGOCIO
    LEHMANN-ORTEGA / MUSIKAS
    La saturación de ofertas y servicios y los cambios tecnológicos hacen que un negocio quede obsoleto porque es poco a...
    Sujeto a disponibilidad y cambio de precio

    26,92 €